Horario

 

Lunes - Viernes

8:00 h - 18:00 h 
Sábado y Domingo: Cerrado

ESCUELA INFANTIL ALEGRÍA

Avenida del Noroeste Nº5,

28231, Las Rozas, Madrid.

info@escuelaalegria.com

Tel: 91 637 69 72

Mv: 607 35 60 11

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

MDB ESCUELAS

CIF: B87112074

Método  Alegría

La escuela infantil ALEGRIA es un lugar donde los niños juegan, exploran, cantan, bailan, pintan y se expresan junto a sus amigos y maestros.

 

Los niños aprenden a través de la experiencia y exploración. Ellos  son protagonistas activos de su propio proceso de aprendizaje en un clima acogedor lleno de alegría, afecto y cariño. Le damos muchísima importancia a los estados emocionales de los pequeños, dando prioridad al placer de estar en la escuela, para que puedan adquirir nuevos aprendizajes de forma natural y espontánea.

La transmisión y construcción de valores para convivir todos juntos forman parte de nuestro proyecto.

Educamos en  valores: respeto, tolerancia y solidaridad.

 

Los niños aprenden a través del juego porque el juego contribuye al desarrollo físico, mental, emocional y social del niño. El juego es comunicación y expresión, combinación de pensamiento y acción.

El juego es un medio de aprender a vivir, no un mero pasatiempo, ya que está relacionado con todos los aspectos de la vida.

Profesionales

Los niños son guiados por profesionales de reconocida experiencia y con titulación en educación infantil, aportándoles los recursos necesarios para una evolución armónica de sus dimensiones afectivas y sociales, así como el desarrollo integral de su personalidad.